LOS MEJORES SUPER HEROES 

Tony Stark es un exitoso multimillonario, empresario e ingeniero, con una lujosa vida y una enorme fortuna gracias a sus inventos y a la herencia de su padre, pero su vida toma un giro repentino cuando es secuestrado por un grupo terrorista y sufre una grave lesión en el pecho cuando un fragmento de metralla se clava cerca de su corazón y amenaza con matarlo, sus captores tratan de obligarlo a construir un arma de destrucción masiva para ellos. Él crea en su lugar una poderosa armadura de hierro con armas incorporadas en el que él se metería para salvar su vida y escapar de su cautiverio. Tony escapa y decide reconstruir su armadura, convirtiéndose así en "El Hombre de Hierro" utilizando luego la armadura para volverse un héroe y proteger al mundo. A través de su corporación ―Industrias Stark― 

El Capitán América (en inglés Captain America) es un justiciero ficticio que aparece en cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. Creado por los historietistas Joe Simon y Jack Kirby, el personaje apareció por primera vez en Captain America Comics #1 (marzo de 1941) de Timely Comics, predecesor de Marvel Comics. El Capitán América fue diseñado como un supersoldado patriota que luchaba frecuentemente contra las potencias del Eje en la Segunda Guerra Mundial, y fue el personaje más popular de Timely Comics durante el período de guerra. La popularidad de superhéroes se desvaneció después de la guerra, y el cómic del Capitán América fue discontinuado en 1950, con un breve resurgimiento en 1953. Desde que Marvel Comics revivió al personaje en 1964, el Capitán América se ha mantenido en publicación.

Hulk es un superhéroe ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por la editorial Marvel Cómics. El personaje fue creado por Stan Lee y Jack Kirby siendo su primera aparición en The Incredible Hulk #1 publicado en mayo de 1962. En todas sus apariciones, Hulk es retratado como un ser de forma humanoide de piel verde que posee una fuerza, resistencia y velocidad sobrehumanas casi ilimitadas, además de poseer un factor de curación y regeneración sumamente eficientes los cuales incrementan su poder a medida que su furia aumenta. Su alter ego es el doctor Bruce Banner un genio científico quien, debido a la exposición a la radiación gamma, se transforma en Hulk cuando su corazón late a una velocidad insalubre. Hulk es la forma adoptada por Bruce Banner cada vez que está estresado o enfurecido.

Thor Odinson es un príncipe-guerrero Asgardiano, el Dios del Trueno, y un protector auto-proclamado de la Tierra. Thor, posteriormente, se volvió muy conocido por sus acciones en la Tierra. Thor tuvo una infancia buena, criado en Asgard como el atesorado hijo de Odín y su esposa Frigga. Su mejor amigo y compañero de juegos era su hermano adoptivo Loki, y aunque eran rivales por el trono de su padre, ellos todavía permanecían compañeros cercanos.

Create a presentation like this one
Share it on social medias
Share it on your own
Share it on social medias
Share it on your own

How to export your presentation

Please use Google Chrome to obtain the best export results.


How to export your presentation

New presentation

by sandracortes1109

9 views

Public - 5/13/16, 3:40 PM