1.       La belleza de Paris 

LA CIUDAD DE LAS LUCES

Es la capital de Francia, tiene una población de 2.273.305 habitantes. La región de París es junto con Londres, uno de los núcleos económicos más importantes de Europa.

La ciudad es el destino turístico más popular del mundo, con más de 42 millones de visitantes extranjeros por año. Cuenta con muchos de los monumentos más famosos: La Torre Eiffel, La Catedral de Notre Dame, Los Campos Elíseos, El Arco de Triunfo, etc. 

El París moderno es el resultado de un vasto plan de remodelación urbana surgido a mediados del siglo XIX. Durante siglos, el corazón de la ciudad había sido un laberinto de estrechas calles y casas medievales.

El esfuerzo por preservar el pasado histórico de París y las leyes actuales hacen que resulte difícil crear dentro de los límites de la ciudad grandes edificios y servicios públicos necesarios para una población creciente.

El 28 de diciembre de 1895 en París, los hermanos Auguste y Louis  Lumiere dan la primera exhibición de una película cinematográfica

Fruto de la evolución centenaria de la nación francesa, su gastronomía ha ido reinventándose sucesivamente con el paso de la historia, los movimientos sociales, políticos o artísticos, la evolución en el tipo de jornada laboral y el acceso a nuevas y diversas materias primas.

Create a presentation like this one
Share it on social medias
Share it on your own
Share it on social medias
Share it on your own

How to export your presentation

Please use Google Chrome to obtain the best export results.


How to export your presentation

New presentation

by brionesmariaeu

7 views

Public - 5/11/16, 11:30 PM