Tendencia de Mercado

"Microbe-based cocktails"

Tendencia que comenzó a finales de 2015 con restaurantes extranjeros, los 2 casos que se conocen han surgido en Europa.

¿ De que trata ?

En esta tendencia la fermentación, no solo será con los ingredientes típicos, sino con frutas fermentadas 



TARGET

Demográfico:

Edad: 25 a 35 años

Género: ambos sexos

Nivel socioeconómico: B+/C+

Psicográfico:

María tiene 28 años es un mujer que vive soltera le gusta salir a divertirse con sus amigas no tiene pareja actualmente no tiene hijos y tiene un ingreso económico alto debido a que tiene un buen puesto en su trabajo, trabaja en una empresa privada, visita bares constantemente en la zona sur de la cuidad en compañía de sus amigas toma bebidas alcohólicas y no le importa pagar un precio alto si el producto es de calidad, es divertida, introvertida, le gusta experimentar cosas nueva.


REGLA DE 3

MISMA CATEGORÍA 

REGLA DE 3 

DIFERENTES CATEGORÍAS 

MARCA

Video Producción 

Herejía Mezcal 

Herejía Mezcal es la concreción de un proyecto de mexicanos orgullosos de nuestros orígenes que involucra diversos factores; tales como: el trabajo, la pasión, el gran amor y compromiso por seguir manteniendo con vida una invaluable tradición mexicana milenaria como lo es la producción artesanal de bebidas espirituosas a partir de un gran legado herencia de nuestros ancestros el agave.

MEZCAL: 

 Es una bebida alcohólica con Denominación de Origen de ciertas regiones de México; resultante del proceso de destilación del jugo fermentado de las cabezas o piñas de agaves cocidas.

ARTESANAL:

Nuestro Mezcal orgánico es puro y natural, no utilizamos o promovemos el uso de aditivos para la siembra y cosecha de agaves y menos aún para la manufactura de nuestros mezcales cuidando los métodos que por generaciones han producido los mejores mezcales de México.


GOURMET:

Estamos comprometidos con la experiencia sensorial de nuestros consumidores por tal motivo seleccionamos los perfiles de sabor más exóticos y agradables a la mayoría de los paladares para que cada ocasión que pruebes Herejía Mezcal te enamores más del mezcal Artesanal de la mejor calidad.


RESPONSABLE

Estamos comprometidos con la experiencia sensorial de nuestros consumidores por tal motivo seleccionamos los perfiles de sabor más exóticos y agradables a la mayoría de los paladares para que cada ocasión que pruebes Herejía Mezcal te enamores más del mezcal Artesanal de la mejor calidad.

OBSIDIANA ESPADÍN 750 ML:

TIPO DE AGAVE: ESPADÍN.

VISTA:

Transparencia cristalina y brillos plateados con cuerpo untuoso.

OLFATO:

Sabor adoptado por el método prehispánico de cocción por las maderas seleccionadas al arranque del calentamiento, aroma seco, humo y madera.

TACTO:

Untuoso y permanencia de nota ahumada.

GUSTO:

Meloso suave con notas de maguey cocido, al retrogusto mantiene notas ahumadas cálidas. Sutilmente fresco característica básica del maguey espadín.

AROMA:

Herbáceo, aterciopelado (agave maduro), notas de madera fresca y una agradable nota ahumada de caramelo propio de los azucares naturales que se mezclan ligeramente con notas frescas de frutos maduros.

TARGET

Demográfico:

Hombre y Mujeres de 30-45 años,  con un nivel socioeconómico B+/C+, consumidores de mezcales y tequilas Premium

Psicográfico:

Luis tiene 36 años es un hombre que vive soltero y disfruta de la vida tiene pareja pero no se encuentra casado actualmente no tiene hijos y tiene un ingreso económico alto debido a que tiene un buen puesto en su trabajo, trabaja en una empresa privada, le gusta salir de noche y visitar bares de la cuidad en compañía de sus amigos o su pareja y lo que toma en estos es mezcal y tequilas Premium no le importa pagar un precio alto si el producto es de calidad.


Puntos de contacto de la marca

  •  Mayoristas de vinos y Licores
  • Retail Especializado
  • Liverpool
  • CityMarket
  • Europea

Teléfono: 52.1.55.4909.8714

Oficina: info@terrasucum.com

Ventas: ventas@terrasucum.com

International Sales: sales@terrasucum.com

Página de internet: http://herejia.mx/es/

Restaurantes en CDMX

• La Buena Barra Polanco

• Jaguar Ceviche Spoon Bar

• Hotel Hilton Ciudad de México (Reforma)

• Restaurante DKiriko

Restaurantes en el interior de la Rep. 

• Restaurante Frida Khalo

• San Miguelito Morelia

• Restaurante Bocanegra 

PRODUCTO ESTRELLA


EXTENCIÓN DE LINEA

"HEREJÍA NAGÜÍ"

Herejía Nagüí será la nueva línea de mezcales artesanales, 100% mexicanos, 100% naturales, en la que el mezcal será fusionado con la fermentación de una fruta; El primer producto de esta línea será “Nagüí Piña”.

“Nagüí” En zapoteco significa “Fruta”. 

NAGÜÍ PIÑA 750 ML:

TIPO DE AGAVE: ESPADÍN.

VISTA:

Transparencia ambar y brillos dorados con cuerpo untuoso.

OLFATO:

Sabor adoptado por el método prehispánico de cocción por las maderas seleccionadas al arranque del calentamiento y fusión de fermentación de fruta aroma seco, frutal, humo y madera.

TACTO:

Untuoso y permanencia de nota ahumada.

GUSTO:

Meloso suave con notas de maguey cocido, al retrogusto mantiene notas ahumadas cálidas. Sutilmente fresco característica básica del maguey espadín.

AROMA:

Herbáceo, aterciopelado (agave maduro), notas de madera fresca y una agradable nota ahumada de caramelo propio de los azucares naturales que se mezclan ligeramente con notas frescas de frutos maduros

CONEXIÓN CON EL NUEVO TARGET

Queremos llamar la atención de este nuevo target, denominado por la Tendencia mencionada, ya que el target de nuestra bebida original es un poco más alta que la de la Tendencia, Según nuestra investigación, las bebidas o cocteles realizados a base de la fruta fermentada, se han incorporado a Bares y Centros Nocturnos de los diversos países.

Buscamos entrar a este tipo de dependencias, mediante nuestros jóvenes determinados por nuestro target, y así contar con un nuevo punto de venta, dar aún más a conocer nuestra marca, generar más ventas, y colocarnos en el mercado.

PUNTOS DE CONTACTO

Se proyecta, que este nuevo producto se pueda incorporar a las tiendas o bares, que cuentan con productos artesanales, continuar la venta en los distintos restaurantes en la zona de Polanco y La condesa, en el interior de la Republica Mexicana incorpóralo a nuestros puntos de venta anteriores.

MARCA:

HEREJÍA NAGÜÍ

SLOGAN:

“Somos únicos porque… La Herejía es para Pocos.”

Create a presentation like this one
Share it on social medias
Share it on your own
Share it on social medias
Share it on your own

How to export your presentation

Please use Google Chrome to obtain the best export results.


How to export your presentation

Herejía Nagüí

by danny96

24 views

Public - 5/30/16, 9:19 PM