RELOJES

Existen muchos tipos de relojes; grandes, dorados, pequeños, etc...

Pero generalmente se definen por su tipo de movimiento.

El movimiento o calibre es el motor, el alma del reloj. Un conjunto de engranes y tornillos que hacen que un reloj midan el tiempo de manera correcta y precisa.

Existen una infinidad de movimientos ya que cada gran casa relojera crean su propio. Pero caen en 2 categorias:

Mecánicos

Quartz

Los Mecánicos

Se caracterizan porque el segundero va en un movimiento fluido, no para. Funconan gracias a un resorte que se estira y contrae transfiriendo asi la energia para que funcione el reloj. Es un movimiento que es complicado por todos los componenters que se necesitan, se encuentra en relojes más finos y por ello, más caros. Son hechos por los mejores relojeros del mundo. Se dividen en 2: 

Automáticos 

De cuerda

De cuerda

Funciona dandole vueltas a la corona de la hora para transmitir la energía al resorte.

Automáticos

Son aquellos que se mueven por la carga del movimiento de la mano gracias a un rotor que gira y convierte el movimiento en energía y la envía al resorte para que trabaje. Se pueden cargar de igual manera que los de cuerda. 

Quartz

A diferencia de los mecánicos, su movimiento no es fluido sino que "brinca" exactamente cada segundo. Son más económicos debido a que necesitan menos componentes, necesitan baterías para operar, pueden ser construidos por máquinas y son muy sencillos en el mantenimiento.

Funcionan por medio de que la batería arroja energía por un cristal de cuarzo para crear vibraciones que duran exactamente un segundo.

Create a presentation like this one
Share it on social medias
Share it on your own
Share it on social medias
Share it on your own

How to export your presentation

Please use Google Chrome to obtain the best export results.


How to export your presentation

Relojes

by gonzalezmarmolejof

10 views

Public - 5/16/16, 5:17 PM