AMERICAN HORROR STORY.

American Horror Story es una serie de drama y horror. Se ha descrito como una serie antológica, ya que cada temporada se hace como una miniserie independiente, con un grupo de personajes y escenarios distintos, y una trama que tiene su propio comienzo, parte central y final.

American Horror Story: Murder House

La primera temporada de la serie de televisión de FX, American Horror Story se estrenó el 5 de octubre de 2011 y concluyó el 21 de diciembre de 2011. LEl primer episodio tuvo 61 de 100 en Metacritic basado en 29 reseñas.

El episodio piloto obtuvo 1.6 calificaciones compartidas entre los adultos entre 18-49 y obtuvo 3.2 millones de espectadores, y ascendió a 5.2 millones entre las dos emisiones. El final de temporada recibió el número más alto de audiencia con 3.22 millones.

American Horror Story: Asylum

 Fue anunciada el 31 de octubre de 2011 y se estrenó en FX el 17 de octubre de 2012.. La premisa de la segunda temporada, marca un alejamiento de la primera temporada de la serie, con nuevos personajes y una nueva ubicación. 

American Horror Story: Coven

 Es la tercera temporada de la serie de televisión de terror American Horror Story. Fue anunciada el 15 de noviembre de 20122 y se estrenó el 9 de octubre de 20133 concluyendo el 29 de enero de 2014.4 Esta temporada abarca la temática de las brujas y la práctica del vudú, y toma como escenario la ciudad de Nueva Orleáns.

American Horror Story: Freak Show 

es el título oficial de la cuarta temporada de la exitosa serie de televisión estadounidense de terror y antología, American Horror Story. Al igual que sus entregas antepasadas la temporada consiste en 13 episodios y narra una historia completamente diferente e independiente de la anterior, aunque guarda leves referencias a la segunda temporada Asylum. Fue estrenada el 8 de octubre de 2014.

American Horror Story: Hotel 

 Es el nombre de la quinta temporada de la serie  de antología y horror de FX, American Horror Story. Su estreno fue el 7 de octubre de 2015.

 será mucho más oscura y que habrá participación de personajes de antiguas temporadas. 

American Horror Story: Cruise

El Escenario: Piense en un crucero de un mes de duración a Hawai, excepto que no es absolutamente el paraíso que una vez imaginó. A través de una lente de siniestro, estás atrapado en aguas abiertas, con cerca de un millar de extranjeros. Tanto podría ir mal si el buque pierde la conexión a tierra firme.

La premisa: Hay un montón de maneras de hacer un crucero horrible. ¿Qué pasaría si toda la tripulación era en secreto el mal? ¿Y si hubiera un asesino en serie a bordo? ¿Qué pasa si un monstruo marino loco trató de comer todo el mundo? Nadie sería capaz de ayudar. Usted sería bien asustado y lo sabes.

Create a presentation like this one
Share it on social medias
Share it on your own
Share it on social medias
Share it on your own

How to export your presentation

Please use Google Chrome to obtain the best export results.


How to export your presentation

New presentation

by lupitalopezmerino12

27 views

Public - 5/16/16, 10:56 PM