Este equipo ingles nos a demostrado que un sueño se puede cumplir si estas dispuesto a dar tu mejor esfuerzo y un poco más cada día; que el dinero no lo es todo pero las ganas y la voluntad de luchar por lo que quieres y sueñas sí. 

Los buques insignia de este gran equipo son el delantero ingles Jamie Vardy y  el extremo  argelino Riyad Mahrez, dos jugadores muy talentosos pero que en sus días la pasaron mal, aunque son las estrellas del equipo tienen compañeros tan talentosos como ellos.

El artillero ingles jugaba hace años en quinta división y compenetraba su vida de futbolista amateur con un trabajo en una fabrica, ahora al demostrar un gran rendimineto es pretendido por el Real Madrid e incluso fue convocado al seleccionado nacional de su país.

Mientras, el futbolista argelino, que hace tres temporadas fue rechazado por uno de los grandes clubes de Francia fue acogido por el modesto equipo de Leicester y lo convirtió en estrella.

Aunque gran merito lo tienen los jugadores, la mente maestra detrás de este aparente sueño es el director técnico del equipo, al ahora afamado Claudio Ranieri. Aunque el técnico cuenta con un gran currículum en grandes equipos como Juventus y Mónaco, es en el equipo de Leicester donde ha tenido su mayor éxito por obvias razones.

Logró reestructurar un equipo que la temporada anterior luchó por la permanencia en primera división y como resultado creó un equipo campeón y con grandes estrellas, todo eso con un bajo presupuesto. 

Create a presentation like this one
Share it on social medias
Share it on your own
Share it on social medias
Share it on your own

How to export your presentation

Please use Google Chrome to obtain the best export results.


How to export your presentation

New presentation

by jluismerinoo

21 views

Public - 5/11/16, 10:04 PM