HOW I MET YOUR MOTHER

Cómo conocí a su madre (a menudo abreviado como HIMYM) es un americano comedia de situación que originalmente fue presentada en la CBS a partir del 19 de septiembre de 2005 y el 31 de marzo de 2014. La serie sigue el personaje principal, Ted Mosby , y su grupo de amigos en Manhattan . Como recurso de enlace , Ted, en el año 2030, relata a su hijo y la hija de los acontecimientos que lo llevaron a cumplir con su madre .

Josh Radnor como Ted Mosby Evelyn

 ,Arquitecto, profesor de la universidad y el personaje central de la serie. Ted se trasladó a la ciudad de Nueva York con sus amigos Marshall y Lily después de graduarse de la Universidad de Wesleyan . En Nueva York, conoció a Barney en el urinario de MacLaren y Robin, que se sintió atraído de inmediato a. Ted está en una búsqueda de la felicidad y "The One", la mujer con la que se casará. Ted prefiere más los intereses de clase elegantes y altas que las que poseen sus amigos. Él hace todo lo posible para profesar su amor a las mujeres de su vida, pero todos ellos decaiga después de un tiempo. A pesar de estas cualidades, Ted a menudo actúa de forma inmadura, tales como participar en actividades silvestres con Barney. Él es un ávido Star Wars ventilador y se oye a menudo citando las películas, y con frecuencia menciona a su poeta favorito, el chileno Pablo Neruda .  Ted es de Shaker Heights, Ohio , pero se considera un auténtico neoyorquino, que muestra un odio masivo de New Jersey . Él finalmente cumple con el amor de su vida (la madre titular), que es visto por primera vez en la temporada final de la temporada 

Jason Segel como Marshall Eriksen 

Mejor amigo de Ted. Marshall se casa con Lily en la segunda temporada, con los que ha estado enamorado desde su primer año de universidad, y sirven de inspiración a Ted para encontrar su verdadero amor. Marshall, como Ted, nació fuera de Nueva York (en St. Cloud, Minnesota ), pero considera la ciudad su hogar. Él tiene un interés en fenómenos paranormales, y las criaturas míticas, sobre todo Bigfoot . Su sueño de ser un abogado ambiental fue detenido cuando él no tenía suficiente dinero para pagar por su boda con Lily, por lo que trabajó con Barney en el Goliath National Bank (GNB) como abogado corporativo, y lamentó cada momento de ella. En las escenas de flash-forward establecidos en el futuro, Marshall es elegido un juez de la Corte Suprema del Estado de Nueva York .

Cobie Smulders como Robin Scherbatsky 

 Un presentador de noticias y de Ted temporada 2 novia. Robin emigró de Canadá para tomar un trabajo en una estación de noticias y se reunió con Ted en el MacLaren, fijándolo en su viaje para encontrar a "The One". A pesar de su relación con Ted terminó, siguen siendo amigos cercanos. Su experiencia canadiense es una fuente de muchas bromas de sus amigos, sobre todo de Barney. Ella se demuestra que es muy centrada en su carrera y rechaza los roles tradicionales, tales como casarse y tener hijos. . Ella y Barney tarde se embarcan en una relación que finalmente los ve casada. En la temporada 2 se revela que, cuando era un adolescente, ella era una estrella del pop bajo el nombre artístico de Robin Sparkles y tenía una canción de éxito nombrado "Vamos a ir al centro comercial".. Ella y Barney que se comprometan y más tarde se casan en la primera parte del final de la serie, pero el divorcio en la segunda parte, tres años más tarde.

Neil Patrick Harris como Barney Stinson 

el titular de POR FAVOR (Proporcionar exculpación legal Y Muestra Todo) a Goliath National Bank (que es un tema constante durante todo el show) y "hermano" de Ted. El verdadero nombre de Barney Stinson es Bernabé. Debido a que su padre le deja como un niño pequeño, Barney tiene problemas de abandono y se aferra a sus amigos. Él es un playboy serie, usando su riqueza relativa y una serie de estrategias extravagantes para seducir a las mujeres para tener relaciones sexuales sin la intención de comprometerse en una relación. Barney es uno de los dos del grupo que en realidad era de Nueva York (Lily siendo el segundo). Se enamora de Robin y el par que se involucren. Se casan al final de la temporada 9 y el divorcio después de 3 años. En el año 2020, que tiene una hija llamada Ellie.

Alyson Hannigan como Lily Aldrin 

 un maestro de jardín de infancia, aspirante a artista, y la esposa de Marshall. Lily es moderador del grupo, siempre está ahí para resolver un conflicto o para ofrecer un hombro sobre el que llorar. Barney le utiliza como un confidente, aunque ella es terrible para guardar secretos. También se ha revelado como muy manipulador, a menudo persuadir a sus amigos entre bastidores para conseguir sus resultados deseados. Se encontró con Marshall en la universidad y han estado juntos desde entonces, si se rompe una sola vez. Sin embargo les resulta dulce y linda, Lily es muy feroz y sexualmente voraz, y tiene deseos similares a los de Barney. Durante la temporada 7, que queda embarazada y tiene Marshall y su primer hijo, Marvin Waitforit Eriksen. Al igual que Barney, ella es un auténtico neoyorquino. En la temporada 9, ella se queda embarazada de su segundo hijo, Margarita, y en una secuencia flashforward, ella tiene un tercer hijo, otra chica.

Create a presentation like this one
Share it on social medias
Share it on your own
Share it on social medias
Share it on your own

How to export your presentation

Please use Google Chrome to obtain the best export results.


How to export your presentation

New presentation

by lupitalopezmerino12

8 views

Public - 5/17/16, 12:29 AM