ROLEX

OYSTER PERPETUAL

YACHT-MASTER II

TRAZANDO EL RUMBO

Rolesor

El oro es codiciado por su lustre y su nobleza. El acero afianza la fuerza y la fiabilidad. Juntos, combinan armoniosamente lo mejor de sus propiedades. Verdadera firma de Rolex, el Rolesor ha sido parte de los modelos Rolex desde principios de los años treinta y fue patentado como nombre en 1933. Es uno de los prominentes pilares de la colección Oyster.

Esfera blanca

Visibles con una simple ojeada, la flecha de la cuenta atrás y el segundero con contorno rojo del Yacht-Master II contrastan con la graduación de 10 minutos de la cuenta atrás en la esfera y con las graduaciones del bisel.

EL BRAZALETE OYSTER

El brazalete Oyster es fruto de una alquimia perfecta entre forma y función, estética y técnica, diseñado para ser a la vez robusto y confortable. Está equipado con un cierre desplegable Oysterlock que evita cualquier apertura accidental, y cuenta con un cómodo sistema de extensión Easylink, otra característica exclusiva de Rolex. Este ingenioso sistema de extensión permite ajustar fácilmente la longitud del brazalete de aproximadamente 5 mm, con el fin de ofrecer una mayor comodidad en cualquier circunstancia.

EL MOVIMIENTO 4161

El Yacht-Master II está equipado con el calibre 4161, un movimiento cronógrafo mecánico de cuerda automática completamente desarrollado y manufacturado por Rolex. Resultado de más de 35.000 horas de desarrollo, el Yacht-Master II presenta una novedosa cuenta atrás para regatas con una exclusiva memoria mecánica patentada creada por Rolex. Algunos de los 360 componentes del movimiento 4161 son tan diminutos o complejos que solo pueden ser fabricados gracias a una nueva tecnología puntera. Como todos los movimientos Perpetual de Rolex, el 4161 tiene certificación de Cronómetro suizo, un título reservado a los relojes de alta precisión que superaron con éxito las pruebas del Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC). Su arquitectura, común al conjunto de los movimientos de la colección Oyster, le confiere una fiabilidad sin igual.

Visite Rolex http://www.rolex.com/es/watches/yacht-master-ii/m116681-0001.html

Create a presentation like this one
Share it on social medias
Share it on your own
Share it on social medias
Share it on your own

How to export your presentation

Please use Google Chrome to obtain the best export results.


How to export your presentation

New presentation

by catalanbarcelona57

4 views

Public - 5/16/16, 11:52 PM